vino

Más de 600 vinos del mundo se reunirán en Punta del Este

El viernes 27 y el sábado 28 de enero, se realizará la 15° Edición del Salón del Vino en Enjoy Punta del Este, una clásica muestra que incluirá más de 600 variedades de vinos realizados por unas 140 bodegas del mundo.

Año tras año, el evento logró convertirse en un hito del verano puntaesteño, donde los visitantes pueden degustar una cuidada selección de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos producidos tanto en nuestra región como en Australia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica.

La muestra tendrá lugar entre las 21:00 y la 01:00 horas en el foyer del centro de convenciones del resort e incluirá distintas actividades, entre ellas una nueva propuesta denominada “Microterroiristas” en la que seis bodegas se unirán para compartir el ADN de cada vino terroir presentando una caja con seis botellas para representar lo mejor de la variedad.

El Salón del Vino será acompañado además por una refinada propuesta gastronómica especialmente elaborada por el equipo de chefs del hotel, que han cuidado cada detalle para que los vinos mariden a la perfección estas propuestas. Por otra parte, el toque artístico del salón lo dará el uruguayo Luis Haro, quien realizará originales pinturas con vino que podrán ser adquiridas por los asistentes.

El ingreso a la muestra sólo estará habilitado a mayores de 18 años y las entradas incluyen una copa de obsequio por un costo de USD 55 por persona, disponibles en la boletería del hotel o en los locales de Red UTS con un costo extra de US 10.

Enero 20, 2017