foto

Se abre concurso para aficionados de la fotografía en Maldonado

Hasta el 17 de febrero, se encuentran abiertas las inscripciones para participar de un concurso de fotografía departamental, que bajo la temática Deportes y Deportistas de Maldonado, busca estimular la creatividad y producción artística de aficionados de la zona. 

Además, el proyecto busca divulgar aspectos originales e innovadores de las competencias deportivas y de los deportistas, a través de un grupo de fotografías seleccionadas que serán presentadas en una muestra que recorrerá todos los municipios del departamento y, luego, se establecerá en forma permanente en el Foyer del Campus de Maldonado.

Los participantes tendrán que ser mayores de 16 años y residentes en el departamento, lo que se acreditará con la presentación de la factura de algún servicio público.

Las inscripciones se realizan a través de un Formulario de Inscripción, y las obras podrán presentarse vía web hasta el viernes 17 de febrero inclusive completando todos los datos solicitados y adjuntando las fotografías.

Luego, un jurado especializado llevará a cabo una preselección de las obras y los resultados de esa fase se notificarán el 6 de marzo. Las personas que resulten preseleccionadas deberán entregar las fotos impresas y en soporte digital desde el 8 y hasta el 13 de marzo, entre las 9 y las 15 horas, en la Dirección General de Deportes. La resolución final premiará a tres fotografías destacadas y se dará a conocer en el sitio web de la Intendencia Departamental a partir del 20 de marzo.

Para ampliar información, visitar las Bases del ConcursoBases del Concurso o dirigirse a [email protected]

enero 24, 2017