DW7F8F

Nueva versión de WhatsApp viene con 3 grandes cambios

La nueva versión de WhatsApp trae tres cambios importantes para los usuarios: más control del espacio de almacenamiento de datos, envío de mayor cantidad de archivos multimedia a la vez y envío de mensajes sin conexión. 

La versión 2.17.1, otorga más control del espacio de almacenamiento y el uso de datos. Ahora, el usuario podrá borrar mensajes, audios, fotos y videos que recibió de los distintos contactos o grupos de manera individualizada. Para implementar esto se debe ir a Ajustes/Uso de almacenamiento y seleccionar el contacto o grupo del cual se desea eliminar la información.

Otra de las ventajas que trae la nueva actualización es la cantidad de archivos multimedia que se puede enviar de una sola vez, que pasa de 10 a 30. Algo muy útil y esperado por muchos usuarios.

Por último, y especialmente para los usuarios de iPhone, habilita el envío de mensajes sin conexión. A partir de ahora, se podrán mandar chats sin tener acceso a internet. Los mensajes quedarán pendientes de envío hasta que el usuario vuelva a tener datos o Wifi.

 

Fuente: Subrayado

enero 25, 2017