verano

Anuncian un buen mes de febrero para Punta del Este

Según el Alcalde Municipal, Andrés Jafif, los días de enero superaron las expectativas de los operadores turísticos que aguardan la llegada del próximo mes con gran ansiedad y un importante cronograma de actividades turísticas.

Entre las novedades de febrero, llegará el Año Nuevo Chino, una cuerda de tambores en Gorlero, el Día de los Enamorados en la glorieta de Punta del Este y su tradicional Festival de Cine.

Así es que se espera el arribo de nuevos visitantes, en particular, de turistas argentinos que encuentran en la península una buena opción de veraneo tras varios años de cepo cambiario.

“El argentino está volviendo a su país hablando de Punta del Este de la mejor forma, diciendo que los precios son accesibles, competitivos, y eso es una prueba de un buen verano. En diálogo con Montevideo Portal, el alcalde afirmó que “el argentino está volviendo a su país hablando de la ciudad de la mejor forma, diciendo que los precios son accesibles y competitivos, y eso es una prueba de un buen verano. A igual precio de destinos, la gente elige Uruguay sin lugar a dudas”, finalizó.

 

Fuente: Montevideo Portal

Enero 30, 2017