huevos-veganos (1)

Los “huevos veganos” ya son una realidad

En Europa ya están disponibles los “huevos veganos” para todas aquellas personas que hayan decidido dejar totalmente los productos animales. Seguramente dentro de poco tiempo ya estén disponibles de este lado del mundo.

La empresa responsable de este producto es Holland & Barrett y le han llamado Follow Your Heart (Sigue tu corazón, en inglés). Estos huevos están compuestos por proteína de alga y harina sin gluten. Están libres de leche y cualquier proteína animal.

Según los creadores, se pueden usar para cocinar huevos revueltos, tortilla española y hasta tortas y cada porción es sumamente nutritiva, con 4,4 de fibra, además de grasas saludables, aminoácidos y nutrientes. Además cada cantidad equivalente a un huevo tiene solo 33 calorías, lo que vuelve a los huevos veganos una excelente opción para aquellas personas que quieran bajar de peso a partir de dietas veganas.

La presentación de este producto es muy vistosa, ya que viene presentada como una clásica caja de cartón como las que contienen media docena de huevos, pero adentro se encuentra una pequeña bolsa con un polvo que es en realidad el producto.

Su precio, en principio es bastante alto. Una caja de producto cuesta aproximadamente 9 dólares… pero ¡todo sea por una buena causa!

 

Fuente: La Red 21

 

Febrero 2, 2017