jorge

Dulce Corazón del Canto, un festival que conquista a todo Maldonado

El evento folclórico más importante del año se realizará del 17 al 19 de febrero en Pan de Azúcar, reuniendo a artistas nacionales e internacionales con entrada libre y para todo público.

Recientemente, el festival fue lanzado en el Ministerio de Turismo de Montevideo, con la presencia de autoridades fernandinas y un representante de la organización, Sergio del Puerto, quien brindó detalles exclusivos de las actividades previstas para las tres jornadas.

El acto tuvo lugar en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo. Dulce Corazón del Canto 2017 se realizará en el Parque Zorrila de San Martín de Pan de Azúcar, del 17 al 19 de febrero.

Durante la edición 2017 de Dulce Corazón del Canto, el público podrá disfrutar de la actuación de renombrados artistas de toda la región como Carlos Paravis, Jorge Nasser, el Gran Gustaf y la participación especial del argentino Jorge Rojas, entre otros.

Los espectáculos artísticos comenzarán todos los días a las 20 horas, y en ese mismo momento se habilitarán la plaza de comidas y la feria artesanal. La programación incluye también pruebas de riendas y la tradicional misa criolla.

Con una convocatoria de más de 60 mil personas en la edición pasada, Pan de Azúcar se prepara para recibir al público a entrada libre y gratuita, con una amplia propuesta musical que además integrará una plaza de comidas y una feria artesanal.

Febrero 8, 2017