google-maps-ios--1-

Google Maps avanza y brinda información sobre el tránsito

La nueva actualización de Google Maps incorporará gradualmente tres nuevas funciones muy útiles para los usuarios de esta app. 

La primera nueva función tiene que ver con el tránsito, con información en tiempo real sobre embotellamientos, cortes, accidentes, y demás problemas de la ciudad. La segunda función ofrecerá información rápida sobre lugares de interés en los alrededores, sitios que hayas visitado y otros por descubrir. Y la tercera función tiene que ver con el transporte público, líneas de ómnibus, trenes, y demás.

Para poder visualizar estas nuevas funciones, solo se tiene que deslizar el dedo hacia arriba en la ventana principal de la aplicación. Una vez ahí, el usuario puede navegar entre las tres opciones, dependiendo de lo que necesite.

La primer pestaña sugerirá lugares económicos para comer, restaurantes por descubrir y otro tipo de negocios, como florerías, tiendas, estaciones de servicio, etc. Los usuarios irán ingresando datos sobre estos lugares, al igual que los calificarán para que los demás vayan sabiendo el servicio y la calidad de los productos que ofrecen.

La segunda pestaña tiene forma de un pequeño auto y es la que muestra el estado del tránsito en los alrededores. Al elegir el destino deseado, se ofrecerán la mejores rutas para evitar los atranques vehiculares y otros inconvenientes que pueden atrasar.

La tercera pestaña es la del transporte público. Google Maps mostrará las horas a las que pasan los ómnibus por las paradas que estén más cerca de la ubicación del usuario. Mostrará también un aproximado del tiempo de llegada al destino elegido y sugerencias de cuáles líneas son mejores o más rápidas.

Fuente: La Red 21

Febrero 8, 2017