jose ignacio

¿Por qué visitar Punta del Este en febrero?

El tradicional diario argentino, La Nación realizó una publicación invitando a viajar a la ciudad balnearia en febrero, mes en que se llevarán a cabo las actividades más cautivantes de la temporada.

La nota destacada el Día de los Enamorados en José Ignacio, brindando opciones sobre cómo llegar, donde instalarse y qué hacer en una de las localidades más chic del último tiempo.

También, propone disfrutar del cronograma de actividades en Carnaval, comenzando con el desfile inaugural en San Carlos, el 11 de febrero, y el último de la grilla en Pan de Azúcar, el día 28. “Están muy esperados los desfiles sobre la avenida Gorriti de Punta del Este. Además el 21 se realizará la 15° edición del Encuentro del Tambor en el balneario. Durante el mes de febrero, se puede ver también la Muestra histórica de Carnaval en San Carlos en el Museo Regional Carolino de la vecina localidad. Se trata de la primera muestra de trajes de las distintas agrupaciones carnavalenses de Maldonado”, publica La Nación.

La moda trendy de food-trucks tampoco pasa desapercibida al realizar un recorrido por la Calle 27 y un garaje lleno de opciones de este estilo. Los camioncitos disponen de una amplia variedad de comidas y precios, en un espacio joven e innovador. Los food-trucks que han conquistado las playas más famosas de Europa y llegó el turno de Punta del Este: “adiós a los carritos de papas fritas y otras comidas rápidas estandarizadas, ahora son propuestas gourmet y de cocina de autor que rivalizan en ingenio tanto en el menú como en la decoración de los camiones”, sentencia.

 

Fuente: La Nación

febrero 9, 2017