turismo-social-en-seis-anos-90

El Ministerio de Turismo junto con Abitab impulsan el Turismo Social

El próximo 14 de febrero, el Ministerio de Turismo y Abitab, firmarán un convenio de colaboración para difundir las propuestas de viaje de los programas Adultos Mayores y Trabajadores del Sistema Nacional de Turismo Social.

A través del convenio, los afiliados al programa de beneficios Abitab Familia podrán acceder a viajes de los programas de Turismo Social mencionados. Cada 100 abis los interesados obtendrán el 10% de descuento en el precio total del viaje del programa de preferencia.

Esta promoción a partir de la firma de este convenio, entre ambas empresas, será válida para todo el territorio nacional y se difundirá en más de 600 locales de la red de cobranza Abitab. Además de la información institucional, se divulgará información específica de cada uno de los viajes a cargo del departamento emisor.

Por otra parte, Abitab colaborará en la difusión de las propuestas de viaje pero no serán comercializadas a través de sus filiales. El voucher con descuento adquirido en sus sucursales deberá ser presentado en la Agencia de Viajes de la localidad de salida, adherida al Sistema Nacional de Turismo Social, para hacerse efectiva. Este descuento es transferible, y tendrá validez sólo por la temporada de viajes de Turismo Social que operen entre marzo y diciembre de cada año.

 

Fuente: Ministerio de Turismo

febrero 10, 2017