carnaval

A puro Carnaval en Enjoy Punta del Este

La diversión del Carnaval se vive a lo alto en el tradicional resort del balneario, celebrando con fiestas, música y espectáculos para garantizar el disfrute de todo el público. Entre las opciones más destacadas se encuentra la presentación del reconocido DJ francés Bob Sinclar que llegará con un toque parisino a la noche del domingo 26 de febrero a OVO Night.

Mientras tanto, OVO Beach traerá a los DJ uruguayos Matías Carreño y Seba Rodríguez, que se presentarán el jueves 23 de febrero y el viernes 24 de febrero a las 18:00 horas. El sábado 25 y el lunes 27 de febrero a la misma hora, Ale Lacroix & Friends exhibirán lo mejor de su música acompañados por su banda Guest House junto a la actriz Esmeralda Mitre, mientras que el martes 28 de febrero será el turno de animar la pista de Alana Ley y Matías Carreño.

OVO Night tendrá varias fiestas para ponerse a bailar durante toda la noche a partir de la 1:00 de la mañana de cada día. La novedad llegará el lunes 27 de febrero con la edición especial de Carnaval  que tendrá como protagonista al famoso DJ argentino Meme Bouquet.

Ese mismo día, desde las 18:00 horas, se realizará también la primera “pool party” donde la piscina del resort será punto de reunión de una exclusiva fiesta.

Los más pequeños podrán disfrutar durante toda la semana de Kids Club que ofrece juegos en el parque, espacios creativos, deportes exteriores y baile de disfraces, entre otras actividades que aseguran la diversión en la familia.

Para cerrar una semana de Carnaval espectacular, los adolescentes también tendrán su espacio: el sábado 4 de marzo a las 20:00 horas, OVO Beach realizará un especial evento bajo el título “Enjoy Teens Fest,” que contará con la presencia de los youtubers uruguayos Dos Bros, el cantante y actor argentino Franco Masini y el DJ Joao Miachi de Chile.

Febrero 24, 2017