kroner1

Circo Kroner: magia y talento sobre el escenario

Trapecistas, malabaristas, contorsionistas y otros talentos imperdibles conquistan al público fernandino noche tras noche exponiendo sus destrezas sobre un gran escenario circular. Alrededor, los espectadores observan atónitos aplaudiendo cada logro como si fuera el último.

La puesta de luces y la música también hacen un buen trabajo, incrementando la tensión en momentos clave y creando la ambientación ideal para destacar la performance de cada uno de los artistas.

Quienes cortan los boletos de entrada son los mismos que luego exponen su arte sobre el escenario, demostrando la esencia del circo en su mayor representación: una gran familia que recibe, entretiene y despide a sus visitantes.

Uno de los actos más destacados es el de los trapecistas para quienes se monta un cuadro especial en menos de cinco minutos que incluye una gran red elástica que va de un lado a otro de la carpa. Sobre ella, se balancean acróbatas de un lado al otro con piruetas alucinantes que dejan boquiabierto a los espectadores.

Los más pequeños también tienen su momento cuando llegan los payasos con entretenimiento y creatividad, de la mano de chistes inocentes que también hacen reír a los padres.

Sin embargo, el clímax de la función llega sobre el final junto a una espectacular rueda de metal, dentro de la cual se encierran motociclistas que desafían el espacio y la gravedad.

Y es que el Circo Kroner ya tiene vasta experiencia en cautivar al público. Desde hace más de 25 años, su grupo de entusiastas y apasionados recorre países del mundo en busca de dar a conocer el popular show.

Esta vez, llega el turno de Punta del Este que de martes a domingos ve extensas filas de espectadores sobre las carpas ubicadas frente a Av. Roosevelt y E. Burnett. Hasta el 5 de marzo, el circo abrirá sus puertas con función simple de martes a jueves a las 21 horas, y función doble de viernes a domingos a las 19 y a las 21 horas.

Las entradas pueden adquirirse en todos los locales de Abitab o en las boleterías de la carpa en horario de función, a los siguientes costos:

Popular Niños $ 200 – Popular Adultos $ 250
Lateral Niños $ 300 – Lateral Adulto $ 350
Central Niños $ 500 – Central Adulto $ 550

 

febrero 28, 2017