carnaval

Carnaval espectacular en Punta del Este

El pasado fin de semana largo contó con una ocupación hotelera casi total en el balneario, y el tradicional resort Enjoy Punta del Este (ex Conrad) alojó a destacadas celebridades de distintas partes de la región.

 

Allí, se realizaron espectáculos para todos. La típica fiesta de disfraces para clientes se realizó en el salón Punta del Este y  cerca de mil personas disfrutaron de una noche de lujo qué contó con un jurado internacional. Se destacó la presencia de famosos provenientes de Argentina y Brasil, principalmente, entre ellos las actrices María del Cerro, Oriana Sabatini y Lua Blanco, y el exitoso youtuber Julián Serrano.  

  

OVO Pool & Bar también fue otro de los escenarios elegidos para este Carnaval, donde se realizó la primera Pool Party en la piscina del resort con una exclusiva fiesta en la que se presentó nuevamente el DJ residente internacional Erok (USA).

 

El broche de oro tuvo lugar en OVO Night con la actuación de Djs internacionales como Sharam -ex integrante del dúo Deep Dish-, Meme Bouquet, Jack Novak (USA) y Bob Sinclar, quienes desplegaron su talento despertando ovación en más de 1200 personas.

Marzo 3, 2017