fest

Enjoy Conrad realizó la primera edición de la Teens Fest

El público teen disfrutó de una gran fiesta en Enjoy Punta del Este el pasado sábado 4 de marzo, que contó con la actuación destacada de Franco Masini y su banda, conformada además por su hermana Milagros Masini y Gastón Loizeau. Luego de haber realizado varios espectáculos en Argentina, en las ciudades costeras de Mar del Plata y Pinamar entre otras, el grupo desplegó su carisma y talento con un show en vivo en el que interpretaron covers de Edd Sheeran, Jason Mraz y éxitos del momento como “Despacito” de Luis Fonzi y Daddy Yankee.

 

Luego la fiesta continuó con el show del joven DJ chileno Joao Miachi, quien tiene una incipiente carrera y ha estado presente en varios sunsets de OVO Beach, el cual hizo que todos los presentes bailaran al ritmo de su música.  

 

Enjoy Teens Fest terminó con el show de los youtubers uruguayos Dos Bros, quienes interactuaron con los teens y presentaron nuevos videos.

 

Yao Cabrera y Fabri Lemus son referentes de jóvenes y adolescentes del Río de la Plata, cuentan con millones de reproducciones en su canal de Youtube y han ingresado al mercado argentino de la mano de la productora teatral DAPOBE.

Marzo 8, 2017