deportes

Reinscripciones abiertas para actividades de invierno en el Campus

A partir de hoy viernes 10 de marzo, se podrá reservar turno para reinscribirse a las actividades del centro deportivo de Maldonado, mientras que aquellos que deseen inscribirse por primera vez o hayan abandonado antes de noviembre de 2016 deberán solicitar su turno a partir del viernes 17.

Este trámite se llevará a cabo a través de la página oficial de la Intendencia de Maldonado, y una vez realizado, se continuará de forma presencial en el hall de ingreso del Campus según la fecha y hora otorgada.

Para las reinscripciones, las puertas se abrirán del martes 14 al jueves 16 entre las 8.30 y las 16.30 horas, mientras que las inscripciones se realizarán del lunes 20 al jueves 23 en el mismo horario, en ambas ocasiones debiendo contar con el carnet del Campus vigente o en trámite.

Los interesados podrán optar entre distintas actividades, entre ellas, natación, basquetbol, handball, voleibol, escuela de atletismo, karate, patín, fútbol y gimnasia básica, las cuales se prevé comenzarán el lunes 27 de marzo.

Marzo 10, 2017