El team Zeballos presenta su nuevo auto de Rally en Punta del Este

El próximo sábado 18 de Marzo a las 20:30hs, se realizará una exhibición callejera abierta al público con motivo de la presentación del “León Uruguayo”, el nuevo auto de Zeballos Rally Team. El evento tendrá lugar en la Parada 3 de Playa Mansa, frente a Enjoy Punta del Este y es de entrada gratuita.

La dupla del fernandino Rodrigo Zeballos acompañado por Sebastián Dotta, debutó en la primera fecha del prestigioso Rally de España el pasado 11 de marzo y tiene por delante un año de desafíos, tanto en el plano nacional como en la escena internacional.

Será la primera vez en más de veinte años que habrá presencia uruguaya en el campeonato español en tierra, ya que los últimos en hacerlo fueron Gustavo Trelles y Gabriel Méndez por los años ’90.

El binomio recorrerá un circuito callejero a pura velocidad pero con un manejo responsable para que todos sus seguidores y público en general puedan disfrutar de un espectáculo sin precedentes.

El evento tendrá invitados especiales como los atletas Andrés Silva y Deborah Rodríguez, quienes participarán de un gran desafío de velocidad frente al nuevo Peugeot 208 Maxi Rally.

Marzo 16, 2017