pde

Nueva temporada de Conciertos en el Este comienza en abril

Conciertos del Este, que cumple su 5º año de existencia, busca promover y difundir la interpretación de la música en sus más variadas expresiones, disponiendo de un cronograma que se extiende abril a octubre con una presentación mensual.

Tiene como fines fundamentales, promover y difundir la interpretación de la música en sus más variadas expresiones, organizar conciertos y clases magistrales con destacados músicos nacionales y extranjeros con la finalidad de enriquecer la cultura musical de nuestra sociedad, estimular el interés público y privado por la producción, difusión y distribución de obras de arte musicales, así como promover y fomentar en los jóvenes el amor a la música, brindándoles oportunidades de estudio, ejercitación e intervención en las actividades organizadas por la Asociación.

La inauguración de la temporada 2017 será el primer día de abril en el Hotel del Lago Golf & Art Resort, donde se presentará el cuarteto chileno de cuerdas Surkos y la pianista coreana Liza Chung.

El costo de la entrada varía entre los 50 dólares para socios juveniles y los 300 dólares para el socio regular, pudiendo ser adquiridas en distintas localidades de Maldonado:

Marzo 17, 2017