deportes

Más de 2000 personas recibieron al Zeballos Rally Team en Punta del Este

Con la presencia de más de 2.000 personas, se presentó oficialmente el Zeballos Rally Team compuesto por el fernandino Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta, dupla uruguaya que hace historia en la prestigiosa competencia del Rally de España tras 20 años sin representantes nacionales.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 18 de marzo en OVO Beach de Enjoy Punta del Este, y contó con la participación destacada del Intendente de Maldonado, Enrique Antía, y los deportistas Déborah Rodríguez y Andrés Silva.

La dupla uruguaya debutó en la primera fecha del rally español el 11 de marzo, y durante este año participará al menos de cinco carreras nacionales e internacionales.

En un circuito callejero preparado especialmente para la jornada del sábado, los deportistas presentaron su Peugeot 208 T1.6 R5 Maxi Rally, único en Uruguay, con un impactante show de fuegos artificiales frente a las instalaciones del resort.

“Para nosotros es un gran desafío ya que después de 22 años un uruguayo vuelve a Europa a competir. Como el campeonato es fuera de Uruguay decidimos compartir en Enjoy Punta del Este el lanzamiento del nuevo auto con toda la gente que siempre nos acompaña”, señaló Zeballos, actual Campeón Nacional y Sudamericano oriundo de Maldonado.

 

marzo 21, 2017