pde

Centro de Convenciones trabaja por una “temporada media” en Punta del Este

En busca de erradicar la estacionalidad, se buscará la mayor captación de eventos mediante la presentación de la ciudad como destino de congresos y reuniones corporativas.

En este objetivo, mucho tiene que ver el Centro de Convenciones de Punta del Este, que inaugurado en julio del año pasado, logra convertirse en un espacio idóneo para eventos de hasta diez mil personas y exhibiciones simultáneas.

Así es que se trabaja especialmente para acabar con el concepto de “baja temporada” y sustituirlo por el de “temporada media”, a través de la generación de eventos entre marzo y noviembre.

Al momento, en abril se espera la llegada de la Asociación de Centros de Convenciones de Latinoamérica y el Caribe, donde más de 200 personas se reunirán ante expertos que expondrán sobre buenas prácticas en el manejo de estos establecimientos.

Más adelante, en noviembre, se realizará uno de los eventos de mayor relevancia del año con un público esperado de 800 invitados. Se trata de Chinalac, una feria que expondrá exportadores y empresas chinas para intercambiar con empresarios de toda la región.

 

Fuente: El Observador

marzo 23, 2017