informatica

Cursos de informática gratuitos abren inscripciones hasta el 31 de marzo

Hasta el último día de este mes, estarán habilitadas las inscripciones a cursos de informática promovidos por la Intendencia de Maldonado, en una apuesta a diversificar la oferta educativa del departamento mediante una modalidad online y/o presencial.

Ambas opciones incluirán cursos de diversas herramientas informáticas, entre ellos: operador obásico de PC, alfabetización digital, informática para jóvenes, programación HTML, programación PHP, videojuegos, acreditación de saberes y operador Office. También se instruirá en diseño gráfico y reparación de PC.

Aquellos interesados deberán inscribirse hasta el viernes 31 de marzo inclusive mediante un formulario web presente en la página oficial de la Intendencia Departamental. Allí, podrá elegirse el lugar de conveniencia para asistir a los cursos y el horario.

Una vez concluida esta etapa, se conformarán los grupos y personal municipal se comunicará directamente con los anotados para informarles sobre el inicio de las clases, previsto para luego de Semana de Turismo.

Marzo 24, 2017