cdc

Punta del Este se consolida como destino de eventos internacionales

A fines del mes de abril, entre el 19 y el 21, la ciudad será sede el II Congreso Latinoamericano y del Caribe de Centros de Convenciones, Exhibiciones y Predios Feriales en busca de fomentar la integración regional y desarrollar estrategias comunes.

Con este segundo encuentro, Punta del Este continúa trabajando en su posicionamiento para convertirse en un punto turístico de reuniones corporativas durante el todo el año y romper con la estacionalidad propia de la temporada de verano.

Participarán de esta instancia, disertantes de todas partes del mundo provenientes de Austria, Canadá, Singapur, Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Argentina y Uruguay, entre otros.

El evento está dirigido a integrantes de predios feriales, centros de exposiciones, oficinas de destino, ministerios de país, secretarías de turismo y deportes, aerolíneas, empresas organizadoras de espectáculos musicales, transporte, armadoras de ferias, audiovisuales y empresas proveedoras en general.

Aquellos interesados en asistir, podrán inscribirse de forma online hasta el 17 de abril, ingresando aquí. En la web, también estará habilitada la consulta a costos de las actividades y el programa tentativo del congreso.

Abril 5, 2017