hotel

¿Se viene un nuevo Conrad en Piriápolis?

Según publicó El País, el diputado colorado Germán Cardoso propuso replicar para el Argentino Hotel de Piriápolis el proceso licitatorio que permitió la construcción del complejo Conrad en los años ’90.

La petición fue realizada el pasado viernes 7 de abril a la ministra Liliam Kechichián, incluso para sumar a la licitación una sala de juegos privada.

“¿Por qué no armamos algo en serio e impulsamos una ley para hacer el Conrad en Piriápolis?”, pronunció Cardoso al pretender concretar una propuesta atractiva para inversores. Según él, una oferta de este estilo generaría especial interés en las cadenas hoteleras más poderosas y también una renovación turística en la costa de Maldonado.

El Argentino Hotel de Piripapolis es uno de los íconos más emblemáticos del departamento, ubicado en un punto estratégico con conexiones carreteras hacia los países fronterizos, y cercano al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce.

Habrá que aguardar ahora una respuesta positiva por parte del Ministerio de Turismo, que según indicó el legislador, quedó entusiasmado con la propuesta.

 

Fuente: El País

abril 11, 2017