valeria

Valeria Lynch deslumbró en Punta del Este

La cantante argentina pasó por Enjoy Punta del Este durante la Semana de Turismo, para cautivar a los presentes con los hits más reconocidos de su carrera. El show también contó con la participación de Maxi de la Cruz, complementando un espectáculo imperdible de música y humor.

 Valeria Lynch presentó su nuevo show “¡Grande Val!” ante una audiencia de más de mil doscientos espectadores, que disfrutaron de los divertidos personajes del cómico uruguayo y de la vibrante voz de la artista de la mano de grandes éxitos como “Señor amante”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Mentira”.

Entre los invitados especiales, se destacó la presencia del actor argentino Darío Barassi, el conductor y chef Sergio Puglia, y las modelos Variana De Cesare y Andy Vila.

El espectáculo fue presentado por primera vez en Uruguay, y contó con un equipo de diez músicos y cuatro integrantes de coro. Además, actuó como telonero Matías Banacore que interpretó distintos tangos con motivo de la celebración del mes de La Cumparsita en todo Maldonado.

 

 

abril 19, 2017