Posted On 20/04/2017 By In Sociedad With 160 Views

Centros de Convenciones del mundo reunidos en Punta del Este

Desde el pasado 19 de abril, se encuentra en marcha el segundo Congreso Latinoamericano y del Caribe de Centros de Convenciones, Exhibiciones y Predios Feriales en el balneario esteño, reuniendo importantes personalidades del mundo político y empresarial.

El evento se desarrollará hasta el viernes 21, y tiene como principal objetivo la integración de la comunidad pública y privada.

En ese sentido, el Presidente de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica, Arnaldo Nardone, destacó que “se busca generar el sentido de pertenencia de un destino hacia su centro de convenciones, agregándole valor a la propuesta de negocios y, por ende, mejores resultados”.

Dirigido a integrantes de predios feriales, divisiones de turismo en institutos de promoción turística y ministerios de país, secretarías de turismo y deportes, aerolíneas, empresas organizadoras de espectáculos musicales y empresas proveedoras en general, el congreso tratará temáticas vinculadas a la innovación, el soporte público y privado a los centros de convenciones, los clientes del futuro y las certificaciones de calidad en toda la cadena de servicios de un destino.