google earh

Google Earth se renueva

Google lanzó esta semana una nueva versión de Google Earth, modificado y actualizado para añadir información gracias a la inteligencia artificial. A partir de ahora se podrá acceder al sistema directamente desde internet, en lugar de instalar la aplicación.

El nuevo Google Earth utiliza la inteligencia artificial para ofrecer cartas de conocimiento que dan acceso a información en internet sobre montañas, países o sitios que los usuarios visitan virtualmente. Esto permitirá asimismo recomendar a los internautas otros lugares que les puedan interesar en función de sus búsquedas.

La herramienta “Voyager” permite a los usuarios ser guiados a través de historias interactivas narradas por expertos sobre los lugares que sobrevuelan, gracias a las alianzas con BBC Earth, la NASA, el programa de televisión Sesame Street o al Instituto Jane Goodall, que protege a los chimpancés.

Esta nueva versión sigue teniendo una opción para ver en tres dimensiones y el ángulo deseado de lugares como el Gran Cañon de Estados Unidos.

¡A conocer nuevos lugares!

 

Fuente: Cromo

Abril 22, 2017