comite

Comité Olímpico Internacional visitó Punta del Este

En el marco de la Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), el Centro de Convenciones de Punta del Este recibió a las autoridades deportivas más destacadas a nivel mundial y panamericano.

El evento se inauguró el pasado martes 25 de abril y durante la jornada de este miércoles se elegió el nuevo presidente del comité uruguayo que sustituirá al Dr. Julio César Maglione durante los cuatro años próximos, el chileno Neven Ilic Álvarez.

Entre los presentes, se encuentraba la máxima autoridad mundial, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, quien afirmó se trató de una oportunidad muy especial para reforzar los lazos existentes entre la Odepa y el COI.

También se destacó la presencia de autoridades nacionales como Fernando Cáceres, director de la Secretaría Nacional del Deporte y presidente del Consejo Iberoamericano del Deporte, Jesús Bentancur, intendente interino, y Martín Laventure, director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado.

 

Fuente: Ovación

abril 26, 2017