maldonado

Maldonado y Estados Unidos unen lazos hacia proyectos futuros

El intendente Enrique Antía recibió a la embajadora de Estados Unidos, Kelly Keiderlin, para dialogar sobre eventuales proyectos de inversión,  seguridad, educación y otras temáticas vinculadas a la cultura y el deporte.

El encuentro tuvo lugar en la oficina del intendente el pasado 25 de abril, y ofició como una instancia de acercamiento para permitir abordar asuntos de especial interés para el departamento de Maldonado.

La visita de Keiderlin se enmarca en la celebración del 150° Aniversario de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Uruguay, con la finalidad de conocer nuestro país en profundidad considerando los más de siete mil estadounidenses que residen actualmente en territorio nacional.

Por otra parte, se interiorizó por la realidad y los desafíos que tiene el gobierno departamental en materia económica y de seguridad, así como los proyectos que involucran a la comunidad en su conjunto. Sobre este tema, resaltó que su país posee habitantes que provienen de diversas partes del mundo y “ese es un punto en común con Maldonado”; lugar en donde residen personas de varias nacionalidades.

Abril 27, 2017