maldonado

Comienza “Recorre Maldonado” en la Península

Este sábado 29 de abril, a las 16 horas, se inaugurará la tradicional competencia “Recorre Maldonado” que una nueva edición tiene como finalidad la incorporación al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social.

La largada se hará a las 16 desde la Rambla Gervasio Artigas y la calle 30 (La Focas). Luego, se continuará por toda la rambla, sin pasar por las calles del puerto,, hasta 30 metros después de la escultura Los Dedos donde se producirá el retorno hasta el punto de salida.

El calendario de competencias 2017 está conformado por 10 fechas, las cuales se realizarán en varias ciudades del departamento y barrios de Maldonado.

Los interesados en participar pueden inscribirse en forma online a través del sitio www.recorremaldonado.com y eligiendo entre las dos siguientes modalidades:

  1. Por la totalidad de las carreras, el costo será de 550 pesos y en un solo pago. Se hace entrega del kit que incluye remera, número de corredor y chip de cronometraje.
  2. La segunda opción consiste en el pago de 200 pesos por el total de las nueve carreras también abonando en un único pago, pero el kit cuenta con dos elementos, número de corredor y chip de cronometraje.

En cada instancia, se ofrecen diferentes opciones donde los participantes pueden optar por la carrera 5K o la 10K. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

 

 

Abril 28, 2017