maldo

Se inauguró la Asociación Uruguaya de Enduro Ecuestre en Maldonado

El pasado viernes 28 de abril, se realizó el acto de apertura de la sede fernandina de AUDEE en la Chacra Clarovi ubicada en el Valle de Lapataia, con el objetivo de brindarle un marco internacional a este deporte.

La obra demandó una inversión aproximada de un millón de dólares y estará disponible para los eventos oficiales y también para la puesta en práctica de exposiciones de caballos árabes y la realización de enduro criollo, entre otras actividades.

El evento comenzó a las 18.30 horas, y en este marco se llevó a cabo el Try Out del Panamericano con la participación de competidores de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Emiratos Árabes.

La Asociación Uruguaya de Enduro Ecuestre ya tiene presencia en Flores y Canelones, y en esta ocasión se sumó una sede en el departamento de Maldonado sobre el Camino Benito Nardone.

Esta asociación es miembro de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) y consiste en una organización sin fines de lucro que participa en la organización de las competencias nacionales e internacionales efectuados en Uruguay.

Mayo 2, 2017