francisco

El Papa Francisco se une a las charlas TED

El Papa Francisco, en su búsqueda por alcanzar a tantos públicos como pueda, apareció públicamente al presentarse para miles de fanáticos de la tecnología en una conferencia TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño).

La aparición del pontífice fue una sorpresa, y sucedió durante la conferencia anual TED en Vancouver, Canadá. La charla fue pregrabada, pero no dejó de ser sorprendente por la cantidad de tabúes que rompió: nunca antes un Papa se había sumado al panel de expositores de TED, y tampoco alguno había hablado directamente de la implicación de la tecnología en la vida de las personas.

En su conferencia, Francisco hizo referencia a la vida, e indicó “La existencia de todos y cada uno está profundamente ligada a la de los demás: la vida no es el tiempo simplemente pasando, la vida es sobre las interacciones”.

En su monólogo también habló de la importancia de preservar las conexiones humanas por encima de las comunicaciones digitales.

A continuación compartimos la charla del Papa Francisco para TED (se pueden configurar los subtítulos en español en la configuración del video).

 

Fuente: La Red 21

mayo 3, 2017