donar

Hemocentro es reconocido por campaña de captación de donantes

El Hemocentro Regional participará del XVI Congreso Argentino de Medicina Transfusional, que se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de setiembre en Buenos Aires. Allí, sus autoridades expondrán el particular desempeño en el área de comunicación, inédito en América Latina y con gran éxito en su campaña de promoción de denonantes.

“Hemos elegido este tema en función de la amplia experiencia y los excelentes resultados que tienen en el desarrollo de un Programa de Comunicación para la promoción de la donación de sangre voluntaria y altruista”, indicó el presidente del Comité Científico, Dr. Oscar Walter Torres.

La exposición estará a cargo del director técnico del centro, Dr. Jorge Curbelo, quien durante 45 minutos tendrá la oportunidad de contar y compartir la enriquecedora experiencia del Hemocentro de Maldonado ante colegas internacionales.

El participar en este tipo de congresos jerarquiza aún más las tareas que  se vienen desarrollando en esta institución pública, que ha crecido junto a la sociedad en su concientización por la donación voluntaria de sangre.

Mayo 4, 2017