rally

Se ultiman detalles en el circuito de RallyCross hacia el fin de semana

En los últimos días, personal de la Intendencia de Maldonado se encuentra avanzando en el acondicionamiento del circuito que se construye en el aeropuerto de El Jagüel, para recibir al Campeonato Argentino de RallyCross los próximos 13 y 14 de mayo.

En este marco, se han dispuesto varias cuadrillas para llevar adelante los trabajos en la pista que se utilizará para la competencia, removiendo la cobertura vegetal de esa zona y colocando una base de arcilla compactada.

En forma conjunta, también se están trasladando dovelas, cubiertas, mallas y lingas de acero para la seguridad del circuito.

Esta será la primera vez que una fecha del campeonato se disputa fuera del territorio argentino, por lo que el despliegue en nuestro territorio incluye gran cantidad de máquinas y personal en busca de dejar en óptimas condiciones el trayecto.

La presentación del evento tendrá lugar este viernes 12 de mayo, a las 19:30 horas, en el foyer del Centro de Convenciones a cargo de los pilotos Gustavo Trelles y Federico Villagra. La instancia incluirá un espacio de intercambio con el público y firma de autógrafos.

mayo 10, 2017