expo

Punta del Este presente en la mayor feria turística de Latinoamérica

Del 5 al 7 de junio, se estará llevando a cabo la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe (FIEXPO) en Santiago de Chile, con la participación destacada de la ciudad balnearia uruguaya. 

En su décima edición, el tradicional encuentro anual se ha convertido en la mayor plataforma que impulsa los destinos de Latinoamérica como sedes y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, reuniones de negocios y viajes de incentivo.

Son 16 los países que desplegarán su oferta en esta gran vidriera donde América Latina demuestra su enorme capacidad para la realización de eventos de nivel internacional: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

El stand uruguayo estará representado por el Ministerio de Turismo, direcciones de turismo de Maldonado y Colonia, el Centro de Convenciones de Punta del Este y el Punta del Este Convention Bureau.

 

Mayo 16, 2017