forlan

Fundación Alejandra Forlán reflexionará sobre inclusión empresarial en Punta del Este

Bajo la consigna “Todos deberíamos tener los mismos derechos y oportunidades”, representantes de la Fundación Alejandra Forlán brindarán una charla en Enjoy Punta del Este el próximo jueves 25 de mayo.

El encuentro será a las 17.30 horas y está dirigida a autoridades de empresas privadas de nuestro país, con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la inclusión de personas con discapacidad en el equipo de trabajo.

En esta instancia, se buscará incentivar y concientizar a los empresarios basándose en ejemplos exitosos de otras corporaciones inclusivas. Además, se promocionará aún más la bolsa de trabajo que maneja la Fundación y se promoverá el proyecto de ley “Inclusión Laboral de las personas en situación de discapacidad” que se presentará en la cámara de senadores este año.

La Fundación Alejandra Forlán fue creada en marzo de 2009 con el objetivo de prevenir los siniestros de tránsito, apoyar a las víctimas que los sufrieron a través de la atención psicológica y trabajar por el cumplimiento de los derechos de las personas discapacitadas.

mayo 18, 2017