pde

Punta del Este todo el año, según Infonegocios

El destacado portal corporativo publicó una nota titulada “Punta del Este, un destino preparado para todo el año (y no todo es playa y sol)” donde recorre las principales bondades de la ciudad esteña como destino turístico de reuniones.

En diálogo con la coordinadora de Punta del Este Convention Bureau, Verónica Ignoa, se presentan las características de perfectas para la realización de un evento de negocios gracias a una ubicación estratégica en Sudamérica, la disposición de aeropuertos internacionales y una gran infraestructura de transporte, recursos humanos y comunicaciones.

Punta del Este Convention Bureau es una asociación civil sin fines de lucro que busca promover y contribuir a la difusión de la ciudad como destino de actividades relacionadas al turismo empresarial y de negocios, mediante la captación de congresos, convenciones y ferias internacionales.

Según la coordinadora, el clima benigno durante todo el año, también contribuye a crear el ambiente ideal para la recepción de eventos en cualquier estación considerando también la disponibilidad hotelera y la amplia oferta de proveedores locales siempre disponibles.

Leer nota completa aquí.

Mayo 24, 2017