jornales

Miles de personas asistieron al sorteo de Jornales Solidarios

Durante la jornada del 29 de mayo, la Intendencia de Maldonado puso en marcha uno de sus principales proyectos sociales donde se adjudicaron 302 puestos laborales a inscriptos en los municipios de Maldonado y Punta del Este.

El sorteo se vivió con gran emoción por parte de los favorecidos, que a partir de la fecha contarán con un trabajo estable durante todo el año.

En este marco, el Director de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa, afirmó que se trata de “un proyecto social que funciona muy bien y en cada edición la Intendencia hace hincapié en reforzarlo y mejorarlo”.

La inversión por parte de la Administración será de más de 36 millones de pesos distribuidos en la remuneración de los trabajadores que consistirá en una retribución nominal por quincena de $9.618 para siete horas diarias de lunes a viernes. Además, se les otorgará un desayuno y elementos laborales como botas, guantes y chalecos.

En esta edición 2017, el total de inscriptos fue de 2.358 en todo el departamento para 450 cupos que serán distribuidos entre San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis, Solís Grande, Maldonado y Punta del Este, finalizando con los sorteos durante los últimos días de mayo.

Mayo 30, 2017