vino

Un mes de chocolate y vino para Punta del Este

Reconocidos chefs del mundo gastronómico junto a las principales bodegas regionales se darán cita en Punta del Este para celebrar el “Mes del Vino y el Chocolate”. Las actividades estarán concentradas en los diferentes bares y restaurantes de Enjoy Conrad incluyendo una feria de ambos productos a precios promocionales.

El calendario de propuestas se inaugurará este viernes 2 de junio con una cena maridaje de cuatro platos a cargo del talento de Magalí O’Neil, quien el jueves 15 brindará una master class con degustación de pasta y chocolate.

A su vez, de jueves a domingo, el lobby del hotel se cubrirá de sabores y aromas con la presencia de una feria gourmet y el gran atractivo de dos esculturas de chocolate elaboradas por expertos ante el público presente.

Mientras tanto, y para quienes deseen conocer más sobre la variedad Tannat, el jueves 29 la ingeniera agrónoma, enóloga y referente en la materia a nivel internacional, Estela de Frutos, dictará una charla en la que contará detalles sobre la cepa vitícola insignia del Uruguay.

junio 2, 2017