unnamed (2)

Artistas internacionales llegan a la península en junio

El artista argentino Víctor Heredia y la orquesta Camerata Bariloche serán la antesala de uno de los shows más importantes del año: José Carrera retornará por tercera vez a Uruguay para brindar un mega espectáculo en Enjoy Punta del Este.

La música clásica de la reconocida orquesta argentina, dirigida por Freddy Varela Montero, conquistará a los presentes el sábado 10 de junio de la mano de Conciertos del Este. La función será a las 19.30 hs. a un costo de 55 dólares, e incluirá un repertorio de obras de Gioachino Rossinif, Antonio Vivaldi, Piotrj. I. Tchaikovskyf Edvard Grieg y Astor Piazzolla en el marco del 50° aniversario del grupo.

Ese mismo fin de semana será el turno de Víctor Heredia, quien desplegará su talento el domingo 11 desde las 20 horas con un show que también celebrará sus 50 años de carrera. Durante la presentación, estará acompañado por su banda y hará un recorrido por sus principales éxitos con un costo de entrada de $550 en los locales Abitab.

Ambos shows serán la previa del gran espectáculo del tenor español, José Carreras, el 17 de junio a las 22 horas. Las entradas para disfrutar de esta experiencia que será la última gira mundial del artista, ya están a la venta en Red UTS y en el hall del hotel.

junio 6, 2017