victor

¿Qué actividades habrá este fin de semana?

Aún en tiempos de frío, el departamento de Maldonado no descansa y para este sábado 10 y domingo 11 dispone de varias propuestas de entretenimiento para disfrutar tanto del día como de la noche.

A las 21 horas del sábado, la cantante Melaní Luraschi brindará un concierto en el Centro Cultural Kavlin para adelantar temas inéditos de su segundo disco. Este es el primer concierto del año que la artista brinda en Maldonado, luego de su tercera gira chilena, y tendrá un costo de $150.

Para aquellos que gusten continuar la noche durante la madrugada, a las 22.30 se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno en OVO Nightclub con la participación de Djs internacionales y la mejor música en pista.

El domingo 10, la jornada comienza temprano: a las 9 horas tendrá lugar la tercera etapa del Circuito Uruguayo de Orientación con largada desde el Liceo Militar. Las inscripciones aún están abiertas y pueden realizarse a través de correo electrónico escribiendo a [email protected].

Para despedir la última noche del fin de semana, un plan perfecto. El cantante argentino Víctor Heredia celebrará en Maldonado sus 50 años de trayectoria, con un concierto muy especial en Enjoy Punta del Este donde recorrerá sus grandes éxitos musicales. Las entradas pueden adquirirse por Abitab a un costo de $550.

junio 8, 2017