0017598809

Uruguay va por el tercer puesto en el Mundial Sub 20

Luego de empatar 1-1 en los 90′, Uruguay y Venezuela no se superaron en el alargue y en los penales, la vinotinto ganó 4-3 quedando clasificada a la final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

Uruguay comenzó el segundo tiempo con el pie derecho tras conseguir el primer tanto del partido convertido por Nicolás De la Cruz mediante la ejecución de un penal. El árbitro había desestimado la pena pero recibió la información de sus colaboradores. Detuvo el juego y fue a consultar un monitor. Cuando regresó cobró la pena máxima que el capitán celeste transformó en gol.

Cuando parecía que La Celeste se encaminaba al triunfo, en el primer minuto de los descuentos, una falta al borde del área le permitió al venezolano Samuel Sosa ejecutar un tiro libre que se metió en el arco de Santiago Mele poniendo el 1-1 que llevó el partido al alargue y posteriormente a los penales.

Luis Suárez, Diego Godín, Edinson Cavani y muchos otros jugadores enviaron su mensaje de respaldo a los juveniles de la selección Sub 20 apenas finalizado el partido contra Venezuela. Los futbolistas agradecieron la actitud y la entrega que tuvieron los jóvenes en esta Copa del Mundo.

 

Fuente: Referí / Ovación

junio 8, 2017