enjoy 1

Cumbre de famosos durante el fin de semana en Punta del Este

Motivo del lanzamiento de la temporada invernal en OVO Nightclub, destacadas personalidades del Río de la Plata visitaron el balneario durante el pasado fin de semana del 10 y 11 de junio. Las cálidas temperaturas propiciaron una exitosa estadía e incluso algunos famosos pudieron disfrutar de las playas solitarias en plena despedida del otorño.

A nivel nacional, se contó con la presencia del director técnico de San Lorenzo Diego Aguirre, Andrea Vila, Giannina Silva, Camila Rajchman, el periodista Sebastián Giovanelli, además de autoridades locales y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula.

Mientras que de Argentina y Brasil, se destacaron los nombres de Nicole Neumann, Nicolás Magaldi, José Chatruc y la influencer brasilera Bruna Unzueta Silveira.

Durante el lanzamiento, se presentaron las nuevas propuestas de Enjoy Punta del Este para la segunda mitad del año incluyendo actividades tan atractivas como la presencia de la cantante británica, Lisa Stansfield, y el desembarco de uno de los torneos de póker más importantes del mundo como el World Series of Poker.

Además, en noviembre se celebrará el “mes aniversario” del tradicional resort en el marco de sus 20 años de historia.

 

Junio 13, 2017