aplicacion

Dispositivo móvil beneficiará al sector turístico en Maldonado

Se presentó en el Espacio Cultural Gorlero, el moderno dispositivo Smart Travel a través del cual el turista podrá planificar su estadía y tener acceso a información relevante haciendo más visibles y accesibles las bondades de nuestro departamento.

Dentro de los servicios que prestará este dispositivo móvil, el usuario podrá efectuar llamadas locales de forma gratuita y compartir Internet de conectividad 4G así como contar con mapas actualizados y mantener una comunicación directa con el hotel o sitio de hospedaje.

El innovador proyecto fue desarrollado por la empresa uruguaya Mobile Device Solutions y emplea tecnología de Big Data brindando información últil sobre la experiencia de viaje, tendencias turísticas, y personalización de productos y servicios.

En el marco de su presentación, el Director General de Turismo de la Intendencia Departamental, Luis Borsari, destacó que se trata de una iniciativa creativa que ayudará a los turistas que lleguen a Maldonado a ubicarse sin ayuda de un guía turístico.

 

Junio 14, 2017