puerto

Punta del Este será sede de importante Congreso Latinoamericano de Puertos

Del 6 al 9 de noviembre, tendrá lugar el XXVI Congreso Latinoamericano de Puertos en Enjoy Punta del Este reuniendo a más de cuatrocientos líderes del ámbito portuario regional para debatir sobre las tendencias del sector.

Según el Ministro de Transportes y Obras Públicas, Víctor Rossi, Uruguay es un nodo logístico del Cono Sur por lo que se trata de una instancia trascendental para apoyar el encuentro en un marco de grandes desafíos a nivel de infraestructura y transporte. Además, durante el congreso se podrán conocer los avances del sistema portuario nacional en los últimos años.

El evento ofrecerá capacitación, negocio y networking de alto nivel para todo el sector de los agentes marítimos y portuarios, siendo un punto de encuentro entre destacados profesionales internacionales que disertarán bajo la temática “los Puertos Latinoamericanos en el Debate de la Globalización y Proteccionismo”.

Finalmente, el congreso también contará con un espacio de exposiciones sobre nuevos proyectos, novedades del negocio naviero y un sector destacado del que participarán las empresas proveedores más representativas de la industria.

 

Fuente: aricaldia.cl

Junio 14, 2017