show

José Carreras recibió las llaves de Punta del Este

En el marco de su gira mundial de despedida, el tenor español José Carreras pasó por Punta del Este con un show inolvidable ante más de 1.300 personas, donde recibió la llave de la ciudad por el mismísimo Intendente de Maldonado, Enrique Antía.

El espectáculo tuvo lugar el 17 de junio en Enjoy Punta del Este, y el artista interpretó grandes clásicos cómo El día que me quierasSolamente una vez y Amigos para siempre, entre otros. Además, estuvo acompañado por la soprano argentina, Jaquelina Livieri, generando impactantes momentos a dúo con un destacado cierre que logró cautivar a todos los presentes.

Durante el concierto, Enrique Antía entregó al tenor las llaves de la ciudad en reconocimiento a su trayectoria, y ante la presencia del Director de Turismo del departamento, Luis Borsari, y el Alcalde interino de Punta del Este, Javier Carballal.

“Para Enjoy Punta del Este fue un honor recibir a este legendario tenor en la ciudad. Comprometido con el arte y la cultura, el resort continúa ofreciendo espectáculos prestigiosos que estimulan el turismo durante todo el año”, acabó reflexionando Javier Azcurra, Gerente de Relaciones Públicas del establecimiento.

Junio 20, 2017