lisa

Cinco eventos destacados para disfrutar del invierno en Punta del Este

En el marco de su vigésimo aniversario, Enjoy Punta del Este celebra la segunda mitad del año con shows en vivo, eventos temáticos y un programa imperdible para niños con propuestas alternativas para unas mini vacaciones perfectas.

Hasta finales de junio, podrá disfrutarse el Mes del vino y el chocolate junto a actividades especiales en los restaurantes del resort y la participación de las bodegas más importantes del país.

Mientras tanto, en julio se festejará el Mes del Niño con la llegada de un parque infantil con todo tipo de actividades recreativas: inflables, pista de karting, monociclos eléctricos y espacios de recreación para los más pequeños de la familia.

La música se desplegará de la mano de la cantante pop británica, Lisa Stansfield, quien brindará un mega show dentro del establecimiento el día 9 de setiembre. Días después, del 16 al 23, se alojará el PokerStars Festival reuniendo a jugadores de todos los niveles en varios torneos destacados.

Finalmente, en octubre, se inaugurará el Mes Gourmet que contará con reconocidos chefs para la preparación de platos especialmente elaborados para los visitantes. El segundo fin de semana, entre el 13 y el 14, se desarrollará la celebración alemana Oktoberfest, donde no faltará la degustación de cervezas y gastronomía típica de ese país.

 

Fuente: Infobae

Junio 23, 2017