parque

Estas son las actividades festivas por los 110 años de Punta del Este

Se presentó el calendario de eventos que tendrán lugar durante todo el mes de julio en el marco del Aniversario 110° del balneario, con propuestas imperdibles para difundir la historia y cultura local además de espectáculos infantiles, música y teatro.

La celebración es organizada por el Municipio y la Liga de Punta del Este con el fin de incentivar el movimiento turístico fuera de la temporada estival, poniendo a disposición actividades gratuitas con juegos, sorpresas y eventos muy variados.

La agenda se inaugurará el 5 de julio con una ceremonia de apertura por un nuevo cumpleaños de la ciudad en la Plaza 100 años, contando con las palabras del Intendente Enrique Antía y otras autoridades departamentales.

Además, también se destacan las actividades para niños especialmente durante los primeros quince días del mes que coinciden con las vacaciones de invierno.

Presentación de libros, conferencias, conciertos, cine en Casino Nogaró y una exposición de productos regionales completan la oferta de eventos.

¡Conocé el calendario aquí!

Junio 30, 2017