san carlos

Cae banda de rapiñeros en San Carlos

La policía de Maldonado capturó a los responsables de una ola de rapiñas sucedida en la ciudad de San Carlos durante las últimas semanas. Dos delincuentes mayores fueron procesados con prisión, mientras que un menor permanecerá internado en las dependencias de Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA).

Durante el mes de junio, la ciudad carolina se vio conmocionada por varios casos de rapiñas que alteraron la tranquilidad de la población, alertando a las autoridades policiales locales que rápidamente montaron los operativos correspondientes para la investigación y posterior captura.

Uno de los hechos ocurrió el pasado 26 de junio, cuando los delincuentes ingresaron a un local comercial de la zona con un arma de fuego y exigiendo la entrega de dinero. Ante la negativa de los dueños, intentaron disparar sin éxito y se dieron a la fuga en una moto que aguardaba fuera.

La descripción de los vecinos fue corroborada con la de otras víctimas por lo que en seguida se liberaron órdenes de allanamiento para los domicilios de los presuntos responsables, quienes acabaron confesando la autoría de varios robos.

Julio 5, 2017