nacional

Nacional campeón del Torneo Intermedio

El equipo tricolor se consagró campeón del Torneo Intermedio en la tarde de ayer tras vencer por 1-0 a Defensor Sporting.

Nacional se quedó con el segundo torneo del año, que si bien no incide en la definición de la temporada y ofrece un premio cuyo significado es nulo (clasificación a la Sudamericana 2018, que no la jugará porque clasificará a la Libertadores), le sirve para la moral.

Durante el primer tiempo, por momentos, Nacional representó algún riesgo para el arco de Guillermo Reyes, pero no pudo concretar por lo que el marcador se mantuvo sin goles. Por su parte Defensor no tuvo situaciones de gran peligro sobre el arco que defiende Esteban Conde.

Nacional salió algo mejor al segundo tiempo. A los 69´ Ramírez recibió la devolución perfecta en el área y al verse en posición de gol y de cara con Reyes prefirió tocar al medio para la aparición de Aguirre, que tocó de zurda al arco vacío convirtiendo el único tanto del partido.

NACIONAL: Esteban Conde; Jorge Fucile (86′ Gonzalo Porras), Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Sebastián Rodríguez, Diego Arismendi y Felipe Carballo (75′ Álvaro González); Tabaré Viudez, Sebastián Fernández (64′ Kevin Ramírez) y Rodrigo Aguirre. DT: Martín Lasarte.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes; Guillermo de los Santos (78′ Héctor Acuña), Gonzalo Maulela y Andrés Lamas; Matías Zunino, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez y Mathias Suárez; Matías Cabrera (61′ Facundo Castro); Gonzalo Carneiro y Gonzalo Bueno (64′ Ayrton Cougo). DT: Eduardo Acevedo.

 

Fuentes: Subrayado / futbol.com.uy

 

Julio 17, 2017