masterchef

Esta noche es la gran final de MasterChef

Esta noche se disputa la final de uno de los programas uruguayos más vistos de los últimos tiempos. La primer temporada de MasterChef Uruguay llega a su final y cuatro participantes se disputan el título.

De los 18 participantes que comenzaron en abril, solo cuatro disputarán por primera vez el título de MasterChef, en un programa que funcionará como semifinal y final. Lourdes, Leticia, Nilson y Nicolás entrarán por última vez a la cocina, donde deberán realizar una primera prueba eliminatoria en la que se seleccionarán dos finalistas. Posteriormente, los seleccionados se enfrentarán en un desafío que incluirá un menú completo: entrada, plato principal y postre. Las pruebas ya fueron grabadas, pero la decisión final se emitirá en vivo, por lo que los participantes se enterarán del resultado al mismo tiempo que los espectadores.

El ganador recibirá 200.000 pesos, además de un curso de capacitación en el Instituto Crandon y un curso en El Celler de Can Roca, un célebre restaurante en Girona, España.

 

Fuente: El Observador

 

julio 24, 2017