masterchef

Nilson Viazzo ganó MasterChef Uruguay

El policía de 36 años resultó ser el flamante ganador de la competencia gastronómica emitida por Canal 10.

Nilson Viazzo superó a Leticia Cicero, Lourdes Galván y Nicolás Rolandi y se convirtió en el primer ganador de la competencia televisiva MasterChef Uruguay, que el lunes a la noche emitió el capítulo final de su primera temporada con el anuncio del ganador en vivo.

El último bloque del programa se emitió en vivo, con la presencia en el estudio de las familias de los dos finalistas, y los restantes 16 participantes, quienes se sumaron al jurado integrado por Laurent Lainé, Lucía Soria y Sergio Puglia, así como al conductor del programa, Diego González, para realizar el anuncio.

Cuando se conoció que Nilson era el feliz ganador del primer MasterChef Uruguay, el ganador resumió la situación en cuatro palabras: “Me explota el corazón”. Ya también agregó, “Es la emoción de lo impensado. Uno nunca sueña con triunfar, con sobresalir y te van pasando estas cosas”.

Nilson recibió un trofeo, $200.000, un curso de perfeccionamiento en el instituto Crandon y una visita de tres días al restaurant catalán el Celler de Can Roca, considerado uno de los mejores del mundo.

Una vez hecho el anuncio del ganador, en Florida se realizó una caravana de vehículos festejando el logro del policía, que fue saludado incluso por la cuenta oficial de Twitter del Ministerio del Interior. Al grito de “Dale campeón” y “olé olé olé, Nilson” la ciudad festejó el logro del locatario.
Fuente: El Observador / Subrayado
julio 25, 2017