antia

Punta del Este celebró sus 110 años con una cena de gala exclusiva

La Intendencia de Maldonado y Enjoy Punta del Este agasajaron a reconocidas personalidades nacionales e internacionales con una glamourosa velada en el marco de los 110 años de historia del balneario. La gala tuvo lugar el último fin de semana de julio y significó el cierre de lujo de las celebraciones organizadas en todo el departamento.  

Durante el evento se entregaron reconocimientos a aquellos programas, periodistas, comunicadores y personalidades que propiciaron la consolidación de Punta del Este como uno de los más destacados destinos turísticos a nivel mundial.

Además, se distinguió como “Embajadora” del balneario a la comunicadora Victoria Rodríguez y al reconocido periodista brasileño Amaury Jr., quien emitió su programa durante varios años desde esta localidad.

La instancia emotiva llegó con el homenaje al reconocido artista plástico Carlos Paéz Vilaró, ante la atenta mirada de sus familiares y amigos, momento en que se anunció que el mural que pintó en 1997 en el resort será restaurado e instalado próximamente en el lobby del hotel.

La cena contó con la participación de distintas personalidades y autoridades locales, destacándose la presencia del diseñador argentino Benito Fernández, el popular periodista argentino Horacio Pagani y los comunicadores uruguayos Nicolas Caceres, Ximena Torres, Giannina Silva, Andrea Menache y Sebastián Giovanelli.

 

agosto 1, 2017